Inicio      Latinos en Acción      Weifastpay      Tutoriales      Que es bitcoin      Casa de cambio      Comentarios      Contacto      Registro

BIENVENIDO A WEIFASTPAY 

¿Ya conoces WeiCapt?

Empresa registrada legalmente en los Estados Unidos con oficinas operativas en Bogota Colombia y oficinas de soporte en Maracaibo venezuela.

 

Sabias que la mejor forma hoy en día de hacer crecer tus bitcoin es a través del Trading...? (en la parte inferior de esta pagina encontraras que es trading)

 

Gane hasta el 3% diario sobre su inversión

Te invito a presenciar el gran trading de criptomonedas EN VIVO Y DIRECTO VIA ONLINE de la mano de expertos profesionales, donde "SI" hacen Trading REAL!

 

Todos los miembros ganamos desde el primer día, alta seguridad de la plataforma, el pago diario directo a tu billetera de bitcoin, gana del 50% al 80% en 60 días hábiles  de forma pasiva, sin trabajos y sin referir a nadie, madura o apresura tu paquete de weicapt con un 20% por tus referidos directos.

 

Live-TRADING

Planes de entrenamiento de trading en vivo más señales, gane el 10% de su equipo directo que obtenga este servicio, escuela de Trading para aprender mas sobre las cryptomonedas ,el CEO da la cara y La Empresa realiza trading en vivo y directo.

Presentación del Plan de Negocios de WeifastPay

PLANES WEICAPT INGRESOS PASIVOS POR EL TRADING QUE REALIZA LA EMPRESA

PLAN BRONCE 0.1 BTC

paga diario 0.0025 btc

% diario 2.5%

hasta completar 0.15 bitcoin

Total de ganancias del 50%

(no requiere del plan de señales 0.03 btc)

PLAN PLATA 0.5 BTC

Pago diario 0.01375 btc.

%diario 2.75% 

hasta completar 0.825 bitcoin

Total de ganancias del 65%

(requiere del plan Basic de señales 0.03 btc)

PLAN ORO 1 BTC

Pago diario 0.03 btc

% diario 35% 

hasta completar 1.8 bitcoin

Total de ganancias del 80%

(requiere del plan Basic de señales 0.03 btc)


BONO DE MADURACIÓN DE REFERIDOS DIRECTOS

Del 20% acelerando la maduración de tu inversión.

 

PLAN DE CARRERA

Builder Pv 50 + PIN

Leader Pv 100 = $100 en btc + PIN

Executive Pv 200 = $200 en btc + PIN

Manager Pv 500 + 3 Executive = $500 en btc + PIN

Director Pv 1000 + 3 Manager = $1000 en btc + PIN

Presidente Pv 2000 + 3 Directores = $1000 en btc + PIN

 

LOS PAGOS SON ENVIADOS DIRECTO A SU BILLETERA DE BITCOIN

 


 

 

Link de Registro: https://www.weifastpay.com/bo/site/register/latinosenaccion

 Promoción español: https://www.weifastpay.com/bo/site/weies/latinosenaccion

 Promotion ingles: https://www.weifastpay.com/bo/site/weien/latinosenaccion

 

 EMPRESA 100% LEGAL 100% TRANSPARENTE!

DESCUBRA NUESTROS DETALLES
Ahora vamos a presentarle algunos detalles de *LAS EMPRESAS DE TRADING* para que pueda entender mejor cómo multiplicamos tus bitcoin.
El arte del comercio
Puede que ya sepa de algunas alternativas para multiplicar sus ganancias de bitcoins, siendo la minería la más conocida y la más extendida. Sin embargo, la minería cada vez es más costosa, concentrándose en grandes grupos chinos y, con el aumento en el número de monedas creadas, también se convierte en cada vez menos rentable. Por esta razón, hemos encontrado una mejor forma para las operaciones de comercio de Bitcoin.
El comercio de bitcoins es cuando compra y vende bitcoins para obtener un beneficio por las diferencias en los tipos de cambio de bitcoin. Usted explota las diferencias de precio entre los diferentes cambios, y se queda la diferencia como dinero gratis.
Eche un vistazo a cómo funciona
Si el cambio A tiene un precio bitcoin de 700 USD y el cambio B tiene un precio bitcoin de 800 USD, puede aprovechar y explotar la diferencia de precio, quedándose la diferencia de 100 USD, dinero bitcoin fácil y rápido. Usted compra simultáneamente bitcoins al cambio más barato y vende bitcoins al cambio más caro. Si compra 1 bitcoin por 700 USD en el cambio A y vende 1 bitcoin por 800 USD en el cambio B, al final sigue teniendo 1 bitcoin, pero también tiene 100 USD adicionales que no tenía antes. Dinero gratis, ¿no? Si tiene tiempo, puede hacer esto todo el día, conservando su cantidad inicial y multiplicando sus ganancias. Punto importante: cuanto más capital tenga, más beneficios tendrá
EMPRESAS DE TRADING
Especialistas en comercio está compuesto por un grupo de profesionales altamente especializados de todo el mundo que opera diariamente con un gran volumen de bitcoins. Ahora, este grupo de personas ha decidido expandir sus actividades y, para eso, necesita un mayor volumen de bitcoins para maximizar sus ganancias. Por lo tanto, es justo que estos beneficios se dividan entre las personas que contribuyen a esta expansión.
De esta forma, parte de este beneficio se divide entre todas las personas garantizando que el valor del plan contratado se multiplique en 60 días laborables o menos.
Multiplique sus bitcoin mas rápido
Si se inscribe en un plan y espera 90 días, sus bitcoins se multiplicaran automáticamente en nuestro sistema sin que usted tenga que hacer nada. Pero puede conseguirlo más rápidamente utilizando el increíble poder de la recomendación o venta directa, explicando a otras personas cómo pueden también beneficiarse de nuestras propuestas. Con el alto poder de duplicación de la recomendación de persona a persona, puede multiplicar sus bitcoins en 80, 70, 50, 30 días o incluso en menos tiempo.
Muestre nuestra plataforma a sus amigos y gane bitcoin ilimitadamente, el limite lo pone usted.
Más información:

Latinos en Acción

Whatsapp: +593958849187

Correo: soporte@latinosenaccion.net

 

Gracias por unirte al equipo de trabajos por internet.
Latinos en Acción 

 

!...Únete a nuestro equipo y obtén una pagina de prospección personalizada  

igual a esta completamente gratis....¡ 

 

SIGUENOS EN TU RED SOCIAL FAVORITA
 NOTICIAS RELACIONADAS CON BITCOIN

  CHATEA CON NOSOTROS DE

8am a 5pm HORA DE ECUADOR


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.